martes, 7 de marzo de 2017

Alguna vez por Venecia, Italia.


Esta vez toca hablar de la hermosa Ciudad de los enamorados, lugar donde la mayoría de la gente va a pasar unos días en compañía de su amor ideal, sino ideal la persona con la que se ama estar por ese tiempo, qué sé Yo....

Venecia, si Señores, lugar de arquitectura flotando en el mar..que aunque dicen ésta cada vez se hunde más..aún persiste y sigue siendo visitada por millones de turistas y ni como dejar de ir!

Cuando nosotros fuimos, en un mes de Diciembre, la neblina inundaba la Ciudad y no pudimos admirar las islas alrededor...pero si pudimos pasear en góndola e incluso hicimos cantar un poco al gondolero que nos guiaba en ella jaja..les faltó eso si, la clásica ropa a rayas que usan en las películas cuando Venezia se proyecta en la pantalla., aún así fue fantástico poder pasear en éstas y admirar un poco de la Ciudad fue sumamente romántico ya que iba acompañada por mi esposo jiji, tramposa la niña eh.



Y bueno hemos comido pizza, la pizza original..la mera mera, la buena, la pizza viene de Italia y teníamos que comerla! Ya está, la hemos comido. Hemos paseado por casi toda la Ciudad aún con el frío que hacía que la verdad ni lo sentimos porque andar por la Bella Italia es realmente gratificante y hermoso.


Ampliamente recomendado para pasar acurrucado con tu pareja por los lugares de Venecia, admirar el mar, los paseos en góndola, comer pizza, caminar por los callejones angostos y súper chulos, deleitarse con el buen vino y hacer un buen de bonitas fotos como lo hemos hecho nosotros y que ya dejaré algunas por aquí.


Puedo decir a gritos que Venezia, Italia...es Molto Bella!!!


1 comentario:

  1. Awwwwww que ganas de estar ahi, de recorrer el mundo ,me transmite una sensación muy soñadora este blog, espero que sigan descubriendo el mundo juntos. Besos

    ResponderBorrar